miércoles, 21 de mayo de 2014

Ameguetos estoy aburridirijilla

Mis corazones el titulo no puede expresar mejor mi estado actual, (debería estar haciendo tarea ._.lll)
que no publique nada aquí no quiere decir que no me puedan hablar :D
http://ask.fm/CosmicEmerald
recuerden no mencionar este blog, mi estado de salud y mental depende de ello ._: xD
mi facebook esta en el perfil del link
ah! y preguntenme lo que sea :v ( Sawnik, yaoi, estupideces, cosas randomeras, perversiones (?)
recuerden no mencionar esta pagina, url, sitio web, etc.
agregenme a facebook pequeñines uwu 
tambien les aviso que mi nickname es "jiserusteve" en muchos sitios web... agregame si tienes PS3 :3 mas si tienes CoD BOII :D
asi que me largo a hacer tarea en lo que ustedes me preguntan ( si es que lo hacen *inserte la cancion triste de Sonic Adventure*)
pssst no mencionen el blog creo que ya lo dije muchas veces
bye bye~

1 comentario:

  1. kjskjhklse te acoso sensualmente en todas tus cuentas <3w<3 (?)

    ResponderEliminar